23.4 C
Las Palmas
18 agosto 2022 2:00 pm

Directo

Moussa Diagne cierra la plantilla del Lenovo Tenerife

El pívot, Moussa Diagne, tiene 28 años y amplia experiencia en equipos españoles

Moussa Diagne cierra la plantilla del Lenovo Tenerife
Moussa Diagne cierra la plantilla del Lenovo Tenerife

El Lenovo Tenerife ha anunciado el fichaje del jugador interior procedente del Morabanc Andorra Moussa Diagne. Con él se cierra la plantilla aurinegra para esta temporada 2022-2023.

El pívot es natural de Senegal, tiene 28 años y posee amplía experiencia en España. Llegó al Baloncesto Torrejón en edad júnior. Desde entonces ha pasado por varios clubes como el Fuenlabrada (2012-2015 y 16/17), el FC Barcelona (2015/2017). Además del ya mencionado Morabanc Andorra, donde estuvo las últimas cinco temporadas.

226 encuentros en la Liga Endesa

Con esto el jugador suma 226 encuentros en Liga Endesa, además de cierta experiencia en Euroliga (10 partidos) y Eurocup (68 partidos).

El director deportivo del club tinerfeño, Aniano Cabrera, ha declarado que se trata de un jugador “con experiencia contrastada en ACB y que supone el complemento perfecto para los jugadores que ya tenemos en esa posición, Shermadini y Fran Guerra”.

Diagne llega al club con un contrato para la presente temporada y con una cláusula que incluye una posible ampliación de una temporada más

Relacionadas

Otras Noticias