15.4 C
Las Palmas
30 noviembre 2022 9:59 am

Directo

Muchas nubes para el jueves

El cielo del jueves contará con muchas nubes, y no se descarta la caída de algunas gotas. Las temperaturas permanecen sin grandes cambios

RTVC

Este jueves veremos muchas nubes. Las de norte serán de tipo bajo y todavía nos podrán dejar algunas lloviznas en medianías durante la mañana, sobre todo en La Palma. Nubosidad de evolución por el oeste de La Palma, interior de El Hierro y La Gomera, y en medianías de Tenerife. No se descartan unas gotas.

El tiempo más soleado en zonas costeras, Fuerteventura y Lanzarote, con algunas pinceladas de nubes altas. Las temperaturas apenas cambiarán, salvo las máximas que descenderán de forma notable en cumbres de Tenerife, 23 – 26 °C en la costa. Y viento alisio flojo a moderado, siendo variable flojo en cumbres. En el mar, oleaje del fondo del noroeste 2 – 4 m.

Por islas:

EL HIERRO: Intervalos nubosos, más abundantes por el norte durante la mañana y en horas centrales en el interior. Temperaturas sin cambios, y viento alisio flojo a mod.

LA PALMA: Muchas nubes por el norte y el este, y lloviznas en medianías del nordeste. Intervalos de evolución por el oeste. Y temperaturas mínimas en ligero ascenso.

LA GOMERA: Intervalos nubosos por el norte, y de evolución en zonas de interior. Temperaturas agradables, máximas 23 – 26 °C costa. Y viento nordeste flojo a mod.

TENERIFE: Predominio de cielos nubosos por el norte, sin descartar lloviznas en medianías del nordeste por la mañana. Intervalos de evolución en medianías este, sur y oeste, y quizá, unas gotas. Temperaturas máximas en notable descenso en cumbres.

GRAN CANARIA: Cielos nubosos por el norte y la capital, dando paso a claros en horas centrales. Cielos poco nubosos o despejados en el resto, con algún intervalo de evolución por el sur y pinceladas de nubes altas. Viento alisio flojo a moderado en la costa.

FUERTEVENTURA: Algunas nubes bajas matinales por el este, y tiempo soleado con algunas pinceladas de nubes altas. Hará algo más de fresco a primera hora de la mañana.

LANZAROTE: Nubes bajas matinales por el norte y el este, y sol con algunos intervalos de nubes altas en el resto. Temperaturas agradables y viento alisio flojo a moderado.

LA GRACIOSA: Intervalos de nubes bajas que darán paso al sol. Temperatura agradable, máxima de 24 °C en Caleta de Sebo. Viento del nordeste flojo moderado.

Muchas nubes para el jueves

Relacionadas

Otras Noticias