Un hombre murió tiroteado mientras estaba en la terraza de un bar de Montgat, en Barcelona. La policía cree que podría haber más de un implicado en este suceso
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre tiroteado por un individuo en plena calle de la localidad de Montgat, en Barcelona. Según ha informado la Policía de la Generalitat de Cataluña, la victima estaba en la terraza de un bar sobre las nueve de la mañana de este viernes cuando el asesino, utilizando un arma corta con un silenciador, disparó contra él.
Fuentes policiales indicaron también que el asesino consiguió huir de la escena del crimen. La División de Investigación Criminal de Granollers, en Barcelona ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y ha iniciado una búsqueda para localizar a los posibles autores del suceso, puesto que la policía indica que podría haber más de un implicado y que han huido de la escena del crimen en moto.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cinco unidades del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), un equipo de psicólogos y agentes de la Policía Local de Montgat.
Los Mossos han puesto en marcha un operativo, con especial despliegue en las carreteras catalanas, para tratar de localizar a los presuntos autores del suceso.