21.4 C
Las Palmas
12 abril 2024 5:43 pm

Directo

Muere un hombre al precipitarse por el barranco de Los Cernícalos, en Gran Canaria

El helicóptero del GES rescató al afectado que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Por lo que, los rescatadores realizaron maniobras mientras lo trasladaban a la helisuperficie situada en El Berriel

Fallece hombre Barranco Cernícalos
Imagen del rescate, del 112 Canarias.

Un hombre ha fallecido este viernes como consecuencia de las heridas sufridas al precipitarse por el barranco de Los Cernícalos, al final de la cascada, en el municipio grancanario de Telde. Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (1-1-2).

El helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) rescató al afectado en parada cardiorrespiratoria. Y su personal le efectuó maniobras para tratar de recuperarlo mientras lo trasladaban a la helisuperficie situada en El Berriel.

En El Berriel, el personal de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario confirmó su fallecimiento, ha señalado el 1-1-2.

El Centro Coordinador de Emergencias fue alertado de que un hombre se había precipitado por el citado barranco a las 13.33 horas, por lo que activó de inmediato los recursos para su auxilio.

La Policía Nacional se ha encargado de instruir las diligencias correspondientes. 

Noticias Relacionadas

Otras Noticias