Quevedo sigue de gira por Latinoamérica, con paradas próximas en Lima (Duomo Cota, 1 de junio), Quito (Coliseum Ruminahui, 8 de junio) o Santiago (Movistar Arena, 11 de junio)

Myke Towers y Quevedo han vuelto a reunirse en un tema musical titulado ‘Soleao’ que ha visto la luz este viernes, tres años después de su exitosa colaboración con ‘Playa del Inglés’.
Fue en diciembre de 2022 cuando ambos artistas coincidieron en esa pieza, un «hit» que consolidó tanto al español, que venía de vivir justo el fenómeno global de su colaboración previa con Bizarrap, como al puertorriqueño, un astro emergente de la música latina.
Quevedo y Myke Towers
De hecho, este nuevo dueto ha llegado en un momento aún más álgido de sus carreras. Towers, que se encuentra en España de gira, fue el artista más escuchado en este país en 2024 en Spotify y ha sido por ejemplo el único artista latino que se ha colado en la banda sonora de la película estadounidense ‘F1’.

Por su parte Quevedo, también en pleno «tour», acaba de reunir a 41.000 personas en un concierto sin precedentes para un artista local en el Estadio de Gran Canaria, donde se crió, y aún saborea que su último disco, ‘Buenas noches’, volviera a batir su propio récord como el álbum español con más escuchas en su jornada de estreno.
Gira por Latinoamérica
De ‘Soleao’, indica la oficina de prensa que se trata de un tema que subraya el carácter insular de los dos artistas: «Se siente como un golpe de calor en plena madrugada, con percusiones precisas, un beat costero sin cliché y dos versos que no buscan complacer algoritmos sino marcar el paso de quienes entienden lo que pasa en la playa cuando baja el sol«.
Existen opciones de disfrutar este nuevo corte en vivo, ya que Towers seguirá de gira por España y Europa en las próximas semanas, con conciertos como el de este viernes en Pamplona (Navarra Arena), en Zaragoza este sábado o Granada el próximo 1 de junio, por citar algunos.
Próximas paradas
Quevedo sigue de gira por Latinoamérica, con paradas próximas en Lima (Duomo Cota, 1 de junio), Quito (Coliseum Ruminahui, 8 de junio), Santiago (Movistar Arena, 11 de junio), Montevideo (Antel Arena, 15 de junio) y Buenos Aires (Movistar Arena, 19 y 20 de junio).