21.4 C
Las Palmas
28 noviembre 2022 3:02 pm

Directo

No se descartan chubascos de carácter torrencial este domingo

Este domingo veremos muchas nubes. Nos dejarán precipitaciones moderadas generalizadas, puntualmente en forma de chubascos. Los más intensos caerán en las islas más montañosas donde no son descartables chubascos muy fuertes y de carácter torrencial. Podrán venir acompañados de actividad tormentosa

La previsión del tiempo para este domingo no traerá grandes cambios en las temperaturas. Tendremos máximas 22 – 27ºC en la costa.

Además habrá viento del este-nordeste flojo en la costa, más intenso a últimas horas en las islas más occidentales, soplará del sur-sureste en medianías y cumbres, y del suroeste moderado en El Teide con algún intervalo de fuerte de madrugada.

En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

Previsión del tiempo isla por isla para este domingo

El Hierro: Nubosidad abundante y precipitaciones generalizadas. Podrán ser fuertes y estar acompañadas de tormenta. Temperaturas sin cambios, y viento del este a más.

La Palma: Muchas nubes y chubascos locales muy fuertes, especialmente en interior y comarca este. Vendrán acompañados de aparato eléctrico. Y viento del este moderado a fuerte.

La Gomera: Predominarán las nubes. Son probables los chubascos, sin descartar que sean fuertes y de tipo tormentoso por la tarde. Temperaturas máximas, 23 – 26ºC costa.

Tenerife: Cielos cubiertos y precipitaciones moderadas a fuertes. Probables chubascos muy fuertes acompañados de tormenta en vertiente este, nordeste y cumbres por la tarde. Viento del este en la costa, y del suroeste moderado en El Teide.

Gran Canaria: Precipitaciones que irán a más a lo largo del día. Podrán ser fuertes y persistentes por el este, nordeste y en cumbres durante la tarde. Temperaturas suaves, y viento del este flojo a moderado, siendo del sur-suroeste en cumbres.

Fuerteventura: Nubosidad en cantidad variable. Lluvias moderadas puntualmente fuertes y en forma de chubasco. No descartable tormentas. Temperaturas en ligero descenso.

Lanzarote: Muchas nubes y precipitaciones, puntualmente fuertes y de tipo tormentoso. Temperaturas diurnas suaves, 23 – 27ºC. Viento del nordeste flojo a moderado.

La Graciosa: Nubosidad en cantidad variable con lluvias moderadas. Podrán ser en forma de chubasco y estar acompañadas de tormenta. Temperatura máxima, 25ºC.

Relacionadas

Otras Noticias