21.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 7:21 pm

Directo

‘Noveleros’ conoce a familias muy originales

El programa presenta cuatro historias de diferentes tipos de familias que mostrarán que el vínculo con los hijos lo puede todo

‘Noveleros’ conoce a unas familias muy originales

Este martes 21 de mayo a partir de las 22.15 horas, llega ‘Noveleros’ con un nuevo capítulo que enseña diferentes conceptos de familias. Todas ellas originales y muy unidas, demostrarán al espectador que los hijos están por encima de todo.

Joshua es una madre todo terreno. Ha tenido ella sola a tres niños por fecundación In Vitro. Es madre soltera por elección propia y disfruta cada día de ello, ya que siempre soñó con ser madre. Cuando tan solo tenía veinticinco años tuvo a Alaïa, quien actualmente tiene diez años. Joshua compagina todo tipo de actividad diaria en su vida con cuidar de sus tres retoños y además, el programa la acompañará al bautizo de la más pequeña de la casa.

Betty y Chicho están divorciados desde el 2016 pero la amistad y el amor que se tienen hace que ahora sean mejores amigos y sigan compartiendo la vida juntos. Tuvieron dos hijos en común, Adela de quince y Pablo de diecisiete años. A pesar de la separación se van de vacaciones juntos y quedan con otras parejas de divorciados que se siguen llevando igual de bien.

‘Noveleros’ conoce a unas familias muy originales

Jorge y Pablo conforman el núcleo de una familia homoparental. Pareja que lleva casada desde el 2015 y hace cinco años adoptaron a Abián. Los dos querían ser padres y a día de hoy ayudan a todas aquellas familias que desean tener hijos a poder hacerlo realidad. Comparten sus vivencias en su cuenta de Instagram ‘diariodedospapas’.

‘Noveleros’ conoce a unas familias muy originales

Y Lola y Diego, tuvieron a la pequeña Alba cuando tan solo llevaban tres meses de relación porque así lo dos lo quisieron. Al cabo de un tiempo se dieron cuenta que no estaban hechos el uno para el otro pero que el amor que sienten por su hija en común puede con todo. Comparten mucho tiempo juntos los tres y la niña decide con quien duerme cada noche.

Relacionadas

Otras Noticias