24.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 1:03 pm

Directo

Nubes, probabilidad de lloviznas y temperaturas sin cambios para este jueves

Regresará la nubosidad de tipo bajo a la cara norte del archipiélago, y son probables lloviznas o lluvias débiles, al menos, en las medianías, durante la mañana y después de media tarde

Este jueves se prevé viento alisio flojo a moderado generalizado. Soplará del nordeste en la costa, en las medianías y en las cumbres, y será más intenso durante la segunda mitad del día.

Regresará la nubosidad de tipo bajo a la cara norte del archipiélago, y son probables lloviznas o lluvias débiles, al menos, en las medianías, durante la mañana y después de media tarde.

Las temperaturas apenas cambiarán, la máxima rondará los 30ºC. En el mar se espera marejada con áreas de fuerte marejada en altamar entre las islas de mayor relieve y con mar de fondo del noroeste de 1 – 2 m. Las playas con menos oleaje serán las del sur y suroeste de Gran Canaria y Tenerife, y las del sur de El Hierro y de La Gomera.  

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Tiempo nuboso, en menor medida, en la costa sur y suroeste. No son descartables chubascos débiles y dispersos, al menos en las medianías del nordeste. 

LA PALMA

Probable lluvia débil en el norte y nordeste de la isla, al menos, en las medianías. Ratos de sol en la comarca oeste y temperaturas sin cambios.  

LA GOMERA

Ambiente soleado en la costa sur, nuboso en el resto y no es descartable algo de lluvia débil en el norte y la cumbre.  

TENERIFE

Cielo nuboso por el norte con probable lluvia débil, al menos, en las medianías del nordeste por la mañana y después de media tarde.   

GRAN CANARIA

Cielo poco nuboso o despejado en el sur. Nuboso en el norte y en la cumbre. Podría llover de forma débil en las medianías.  

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Quizá unas gotas. Temperatura sin cambios y viento alisio flojo-moderado.  

LANZAROTE

Tiempo nuboso en el norte y el oeste de la isla y quizá unas gotas. Viento del nordeste flojo-moderado, el más intenso en la segunda mitad del día.  

LA GRACIOSA

Más nubes y menos sol que los últimos días, viento alisio y temperaturas sin cambios importantes.  

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias