20.4 C
Las Palmas
1 octubre 2022 8:21 am

Directo

Nubosidad en cantidad variable por el norte y más sol por el sur

Temperaturas en ligero ascenso en medianías y cumbres. En la costa, máximas 23 – 29ºC

Previsión del tiempo para este fin de semana

Este sábado seguiremos con la nubosidad en cantidad variable de tipo bajo por el norte de las islas. Llegará hasta unos 1100 – 1200 m, pero bajará de cota a lo largo del día. En el resto disfrutaremos del sol, salvo intervalos de evolución por el sur y el oeste de Tenerife y de La Palma. Calima en altura en la provincia oriental, con intervalos de nubes medias por la mañana en Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa.

Temperaturas en ligero ascenso en medianías y cumbres. En la costa, máximas 23 – 29ºC. Viento del norte-nordeste moderado, más intenso en vertientes sureste y noroeste de las islas de mayor relieve. Será del SW moderado en cumbres de La Palma y Tenerife, con intervalos de fuerte en El Teide. En el mar, olas 0,5 – 1m.

Nubosidad en cantidad variable por el norte y más sol por el sur
Previsión del tiempo para este fin de semana en Canarias

Previsión del tiempo por islas

EL HIERRO: Intervalos nubosos por el norte y nordeste a menos de 1100 m. Cielos poco nubosos en el resto, y temperaturas agradables, 24 – 28ºC de máxima en la costa.

LA PALMA: Nubes bajas por el norte y el nordeste, y sol con algún intervalo de evolución en el resto. Temperaturas sin cambios, y viento alisio moderado.

LA GOMERA: Tiempo soleado por el sur y en la cumbre, y cielos nubosos por el norte. Temperaturas agradables en la costa, +27ºC de máxima por las del sur y suroeste.

TENERIFE: Cielos nubosos por el norte a menos de 1200 m, especialmente a primeras horas. Se abrirán claros por la tarde. Tiempo soleado en el resto con algún intervalo de evolución por el sur y el oeste. Temperaturas en ligero ascenso en el interior.

GRAN CANARIA: Panza de burro a menos de 1100 m por el norte y la capital. Bajará de cota a lo largo del día. En el resto disfrutaremos del sol, con ligera calima en altura. Temperaturas en ligero ascenso en el interior, 30 – 32ºC de máxima medianías del sur.

FUERTEVENTURA: Nubes matinales por el norte y el oeste, y nubes medias en el resto. El tiempo más soleado por la tarde. Ligera calima en altura, y temperaturas agradables.

LANZAROTE: Intervalos nubosos por el norte y oeste, y tiempo soleado con ligera calima y nubes medias en el resto. Viento del norte-nordeste moderado.

LA GRACIOSA: Ambiente nuboso con más claros por la tarde. Temperaturas suaves, 27ºC de máxima en Caleta de Sebo. Viento dle norte-nordeste moderado.

Relacionadas

Otras Noticias