22.4 C
Las Palmas
24 octubre 2021 1:55 pm

Directo

Pachi Castellano firma como nuevo primer entrenador del Tamaracite

Pachi Castellano ha sido presentado este miércoles como nuevo primer entrenador del Tamaracite. El técnico llegó al club hace tres años como ayudante de Chus Trujillo

Imagen
Castellano en su presentación como primer entrenador del Tamaracite. Imagen Twitter UD Tamaracite

Hector Ramírez, presidente del club grancanario, lo ha hecho oficial hoy: Pachi Castellano será el nuevo primer entrenador del Tamaracite. El técnico llegó al equipo hace tres años para ejercer como ayudante de Chus Trujillo y hoy recoge el relevo. Así lo ha anunciado hoy el club en sus redes sociales.

«Le llegó el momento a Pachi, para dar continuidad a nuestro proyecto. Conoce perfectamente el club. Es la persona idónea para ella», ha afirmado Hector Ramírez, que también afirma que del nuevo técnico espera que dirija al equipo para ser competitivo en segunda B.

El nuevo técnico ha recogido el pañuelo y ha afirmado estar muy ilusionado con este nuevo proyecto que espera poder ofrecer una buena competición en la liga. «Es un reto bonito. Tengo el reto de seguir con la misma filosofía de humildad que tiene el club», ha sentenciado.

El ya primer entrenador del club jugó en los 90 para la UD Las Palmas, y fue a recalar a otros equipos isleños como el UD Lanzarote, el UD Vecindario o el Universidad de Las Palmas. En las temporadas 2008/2009 y 2010/2011 llegó a disputar cuatro encuentros en la Copa del Rey antes de retirarse.

Pachi Castellano como técnico del juvenil de la UD Las Palmas. Imagen Web UD Las Palmas

Antes de aterrizar en el Tamaracite en 2018, Castellano fue entrenador de la categoría juvenil de la UD Las Palmas, donde ganó tres títulos de Canarias. En 2020, siendo mano derecha de Trujillo, logró el ascenso del club grancanario a segunda B. Hoy, coge las riendas del equipo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias