La joven jugadora del Costa Adeje Tenerife, Paola Hernández, se perderá lo que resta de temporada, segunda baja importante para el equipo tinerfeño
El Costa Adeje Tenerife ha anunciado que la jugadora tinerfeña Paola Hernández sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.
La futbolista internacional con España sub-23 recibió un golpe en los últimos minutos del partido ante el Madrid CFF del pasado 14 de abril. El club emitió en su momento un comunicado confirmando que la jugadora tenía un edema postraumático.
Según se ha indicó en el primer parte médico, Hernández estaba a la espera de la realización de pruebas de imagen que confirmaran el alcance de la lesión.
Con este diagnóstico, la jugadora se perderá lo que resta de temporada. Se une así a su compañera Natalia Ramos, que la pasada semana se le diagnosticó la misma lesión.
El Costa Adeje Tenerife pierde así a dos de sus jugadoras clave de cara a esta recta final de temporada en la Liga F a la que le quedan seis jornadas y duelos ante rivales de entidad como es el caso del Valencia, el Atlético de Madrid, la Real Sociedad o el Athletic Club.