El jugador tinerfeño del FC Barcelona cree que el conjunto catalán puede darle la vuelta a la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla pese a los dos goles encajados en el partido de ida.
Pedro González ‘Pedri’, centrocampista del Barcelona, manifestó tras la derrota de su equipo (2-0) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en el campo del Sevilla, que «quedan noventa minutos» en la vuelta y en los que «da tiempo para mucho», por lo que cree «que hay todavía opciones» de remontada.
Pedri comentó, en declaraciones a DAZN, que los sevillistas «tenían superioridad por el medio» y el Barcelona no pudo «contrarrestarlo», pero insistió en que «todavía queda la vuelta y se puede estar en la final«.
«El primer gol nos ha comido un poco la cabeza y no hemos sabido llevarlo. Tuvimos oportunidades, hay un penalti que no sé si empiezan a agarrar dentro o fuera a (Jordi) Alba. Tuvimos mala suerte porque hubo ocasiones, pero no marcamos», lamentó el futbolista tinerfeño.
Claro triunfo sevillista
El Sevilla ganó por 2-0 al Barcelona y logró una valiosa ventaja para la vuelta tras un partido muy serio, en el que acertó ante el gol en momentos decisivos por medio del francés Jules Koundé y del croata Ivan Rakitic, y en el que el marroquí Yassine Bono le amargó la noche a Leo Messi al abortar todos sus intentos.
Frente a un Barça al que le faltó claridad arriba y mayor solidez en defensa, el Sevilla, que aún no ha encajado ningún gol en esta Copa (12-0 de balance), se adelantó en el minuto 25 con un gran gol de Koundé y, aunque el equipo culé acosó en la reanudación a su rival con intentos vanos, en parte por el gran acierto de Bono, los andaluces ampliaron su renta en una contra culminada por Rakitic a 5 del final.