23.4 C
Las Palmas
2 octubre 2022 2:46 pm

Directo

Pedri y Yéremi Pino, en la selección de Luis Enrique para la Liga de Naciones

Los jugadores canarios Pedri y Yéremi Pino estarán con la selección para los partidos de La Liga de Naciones ante Suiza y Portugal

Pedri y Yéremi Pino, convocados por Luis Enrique
El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique. Imagen RFEF

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique, ha convocado a los canarios Pedri (FC Barcelona) y Yéremi Pino (Villarreal CF) para los dos próximos partidos de la selección en La Liga de Naciones ante Suiza y Portugal. Con estos dos partidos se cierra la fase de grupos de la competición.

La llamada de Nico Williams y Borja Iglesias para la delantera, son las dos grandes novedades de la convocatoria de Luis Enrique Martínez. En la convocatoria también destaca el regreso, junto a los jugadores canarios, de José Gayá y Hugo Guillamón.

Varios cambios con respecto a la anterior convocatoria

Luis Enrique mantiene su confianza en jugadores que no han tenido continuidad en el inicio de temporada como los defensas Jordi Alba y José Luis Gayá, que tuvo que cumplir una sanción de la pasada Liga, así como en Marco Asensio en la delantera.

Se caen respecto a la última convocatoria Íñigo Martínez, Marcos Alonso, Thiago Alcantara, Raúl De Tomás y Ansu Fati. Por lesión son baja Aymeric Laporte y Dani Olmo.

La convocatoria de Luis Enrique

PORTEROS: Unai Simón (Athletic Club), Robert Sánchez (Brighton/ING), David Raya (Brentford/ING).

DEFENSAS: César Azpilicueta (Chelsea/ING), Dani Carvajal (Real Madrid), Diego Llorente (Leeds/ING), Eric García y Jordi Alba (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), José Luis Gayá y Hugo Guillamón (Valencia).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets, Pedri y Gavi (Barcelona), Rodri Hernández (Manchester City/ING), Marcos Llorente y Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Carlos Soler (PSG/Francia).

DELANTEROS: Nico Williams (Athletic Club), Marco Asensio (Real Madrid), Pablo Sarabia (PSG/FRA), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Ferran Torres (Barcelona), Yeremy Pino (Villarreal), Borja Iglesias (Betis). 

Relacionadas

Otras Noticias