Hasta ocho vehículos persiguieron a un conductor que hizo caso omiso a los avisos policiales en el sur de Gran Canaria, en Santa Lucía de Tirajana
Persecución de película la que vivieron este domingo los vecinos de Sardina del Sur, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana.
Hasta siete vehículos de la Policía Local y uno de la Guardia Civil persiguieron varios kilómetros al conductor un vehículo. Varias llamadas alertaron de que un hombre conducía de manera temeraria y que había colisionado con varios coches.
El conductor hacía caso omiso a los avisos policiales, así que tuvieron que interceptarlo. Tres policías locales y dos guardia civiles resultaron heridos leves.
El detenido, un hombre de 35 años residente en Telde, presuntamente robó la furgoneta a un compañero de trabajo y llegó hasta Santa Lucía de Tirajana, donde, con la colaboración de varios vecinos, los agentes lograron localizarlo y detenerlo. Todo ello tras una persecución por varias calles.
El detenido se encuentra en las dependencias de la Policía Local de Santa Lucía y previsiblemente este martes pasará a disposición judicial en San Bartolomé de Tirajana.