Pisco es la tercera máxima goleadora en la historia de la UDG Granadilla y continuará portando uno de los brazaletes de capitana
La UDG Tenerife y la capitana azul y blanca, Pisco, renuevan su vínculo por una temporada más. Referente del fútbol de las islas y también nacional, cumplirá su décima campaña (9 de ellas en Primera División) defendiendo los colores del club tinerfeño tras más de 200 partidos oficiales disputados y 30 goles anotados en la élite.
Pisco es la tercera máxima goleadora en la historia de la UDG Tenerife. La futbolista grancanaria seguirá portando uno de los brazaletes de capitanía del club isleño en la máxima competición del fútbol femenino nacional, de la que forma parte desde hace diez años.
Perfilando la plantilla
Una vez conseguido el principal objetivo de la temporada 22-23 de forma notable, la entidad isleña continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada, confiando nuevamente en la columna vertebral que ha impulsado gran parte de los éxitos deportivos en los últimos años, según informa el club. .
“Es un orgullo para mí seguir formando parte de este club. Tengo muchos buenos recuerdos de estos años en el equipo que me ha permitido jugar en Primera División. Deseo sumar muchos partidos más y sueño con jugar una final de Copa de la Reina con las guerreras“, afirma la jugadora grancanaria.
El presidente de la entidad, Sergio Batista, se congratula por el acuerdo alcanzado con “una jugadora que ha tenido un excelente rendimiento en las nueve temporadas que lleva en el club. Estamos muy contentos de seguir contando con uno de los referentes de nuestro fútbol, que ha dado tanto por este escudo. Es todo un ejemplo para las jugadoras que llegarán a la élite algún día, también para las que ya están”.