21.4 C
Las Palmas
30 septiembre 2022 11:59 pm

Directo

Prisión preventiva para uno de los jóvenes presuntamente implicados en la reyerta de Ciudad del Campo

Uno de los seis jóvenes implicados en la reyerta del pasado lunes en Las Palmas de Gran Canaria ha ingresado en prisión preventiva

El Juzgado de Instrucción 2 de Las Palmas de Gran Canaria, ha ordenado el ingreso en prisión preventiva comunicada y sin fianza para uno de los seis jóvenes supuestamente implicados en la reyerta que se originó el pasado lunes en el barrio de Ciudad del Campo.

Cinco de ellos han pasado a disposición judicial pero solo uno ha ingresado en prisión. Los otros cuatro han quedado en libertad provisional como supuestos autores de delitos de lesiones. Además, todos ellos cargan con órdenes de alejamiento entre ellos.

Uno de ellos continúa en estado grave

Mientras, el sexto implicado en la reyerta continúa hospitalizado en estado grave tras haber sufrido, entre tras lesiones, una agresión con arma blanca. Aún no ha podido prestar declaración sobre los hechos acontecidos en el barrio grancanario.

El órgano judicial se inhibirá en el conocimiento de las actuaciones a favor del juzgado de instrucción número 8, de guardia cuando sucedió la reyerta.

Uno de los seis jóvenes implicados en la reyerta del pasado lunes en Las Palmas de Gran Canaria ha ingresado en prisión preventiva

Relacionadas

Otras Noticias