16.4 C
Las Palmas
3 febrero 2023 4:49 pm

Directo

Ramis: La competición va «de no caerse» y «no tener altibajos prolongados»

Este viernes el Tenerife recibe en la competición de Segunda División al Real Zaragoza, un equipo «con mucha calidad, movilidad e intensidad»

Ramis cree que la competición va "de no caerse"
Luis Miguel Ramis. Imagen CD Tenerife

Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, ha manifestado en la previa del partido que su equipo jugará este viernes ante el Real Zaragoza en el estadio Heliodoro Rodríguez López que quieren «ir escalando posiciones» en LaLiga SmartBank y la competición va «de no caerse».

El técnico catalán ha destacado del equipo aragonés que tiene «grandes argumentos», porque compite bien los partidos «con mucha calidad, movilidad e intensidad en los esfuerzos, con buenos jugadores y desequilibrantes», pero apela al rendimiento de los suyos en casa esta temporada, donde siguen invictos.

«Tenemos altibajos, y lo importante es no tenerlos prolongados. Debemos buscar esa continuidad para seguir sumando puntos. Quizás nos estamos expresando mejor en los partidos de local que de visitante, ya que en el estadio hemos mantenido una buena línea y somos reconocibles», ha admitido el preparador tarraconense.

Ramis asegura que en el vestuario, tanto de técnicos como de futbolistas, no ha afectado esta semana el proceso que ya ha comenzado con la renuncia del presidente, Miguel Concepción, para el nombramiento de un nuevo consejo de administración de la entidad el próximo mes de diciembre.

Por otra parte, en cuanto el sorteo de Copa del Rey que emparejó al Tenerife con el CD Lealtad de Villaviciosa, a partido único en Asturias, imagina que el rival, de Tercera Federación, les pondrá «en dificultades, como todos», por lo que trabajarán el encuentro «de acuerdo a su importancia», ya que quieren «pasar de ronda».

Continuidad de Cordero

El entrenador del CD Tenerife ha asegurado que el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, «no se va a ir», y por eso no ha pensado siquiera en esa posibilidad, cuando se le ha preguntado por este asunto en rueda de prensa.

El técnico del equipo blanquiazul ha dicho que habla a diario con el dirigente cartagenero, con el que ha construido el nuevo proyecto para el curso 2022-2023, y sabe cuál es su pensamiento con respecto a los cambios que habrá el próximo mes de diciembre en la cúpula del club, con el nombramiento de un nuevo consejo de administración tras la marcha del actual presidente, Miguel Concepción.

Relacionadas

Otras Noticias