El técnico del CD Tenerife ha reclamado tras el partido una tarjeta roja al portero de la UD Las Palmas Álvaro Valles
El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha criticado la diferencia de criterio del árbitro durante el partido ante la UD Las Palmas con las tarjetas amarillas y ha reclamado que hubo una acción de Tarjeta roja «clara” que no se sancionó.
“Me pareció agresión en directo, y después también. Lo tiene que expulsar”, ha dicho sobre la acción del portero amarillo Álvaro Valles.
“Atendiendo al reglamento, es roja. Es un intento de agresión, aunque también le toca, y dar o intentar dar es roja”, ha insistido.
Luis Miguel Ramis ha dicho que tampoco le parece “justo” la diferencia de criterio del colegiado. En este sentido, el técnico reclamó que hubo tres acciones de tarjetas amarillas en la que su equipo tenía un ataque prometedor.
El entrenador ha dicho, tras la victoria de su equipo ante la UD Las Palmas en la ida de las semifinales por el ascenso, que el sábado irán a Gran Canaria “con todo el respeto y toda la humildad”, como han hecho “siempre” y en el encuentro de ida.
“El equipo se ha dejado todo en el campo, estuvo bien organizado y hemos seguido el plan”, ha dicho Ramis, quien ha comentado que la eliminatoria está “abierta”.