El CD Tenerife visita este fin de semana al Huesca, equipo al que no gana en su casa desde hace 40 años y que va séptimo en la tabla
El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha advertido este jueves de que la SD Huesca, próximo rival de los blanquiazules, es un equipo que “va a buscarte arriba”, tiene “mucho empuje y calidad individual” y “te castiga durante los noventa minutos”.
“Habrá que buscar mecanismos para hacerles daño”, ha comentado en rueda de prensa.
Ramis espera que el cuadro aragonés les “intimidará arriba”. Sus pupilos deberán “responder a ese castigo y presión alta” y durante «todas las fases del juego”.
“Nosotros nos sentimos fuertes y con las ideas claras de lo que precisará el partido, focalizándonos para castigarles. Si vienen a buscarnos arriba para hacernos daño, tendremos que responderles con la misma moneda para que la altura de presión del rival se rebaje”, ha
Ramis cree que ha habido una diferencia en los dos últimos partidos en el Tenerife
El entrenador del CD Tenerife no cree que haya habido “diferencias competitivas” en los dos últimos partidos, en los que su equipo sufrió las primeras derrotas de la temporada, respecto a los primeros cinco partidos.
Luis Miguel Ramis quiere que el equipo tenga continuidad durante los partidos, para que “la estabilidad de los buenos minutos” sea cada vez mayor. También que se grabe “a fuego numerosos conceptos» para ser «un equipo peligroso”.
“Tenemos que dar el nivel para competir los 90 minutos, sin altibajos ni desorden porque en Segunda te penaliza, ya que hay grandes rivales», ha explicado.
El entrenador ha comentado que durante las 42 jornadas los equipos se mueven “entre la ilusión y desilusión de cada fin de semana”.
“Al menos, yo sí percibo esa ilusión porque es un equipo reconocible que tiene fallos, aunque también muchos aciertos. Hace unas semanas, todo era un récord histórico. Ahora es todo lo contrario”, ha señalado.