17.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2022 7:44 pm

Directo

Ramis piensa en un partido «difícil» con el Huesca

Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, considera que el conjunto aragonés es un rival trabajador que ha ido escalando posiciones

Luis Miguel Ramis
Luis Miguel Ramis dirigiendo al equipo blanquiazul en uno de los partidos de esta liga / CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que todos los sentidos del equipo están centrados en el partido de este sábado ante la SD Huesca, en el Heliodoro Rodríguez López. Aún no se piensa en el derbi que se jugará siete días después en Gran Canaria ante la UD Las Palmas.

El técnico blanquiazul ha destacado este viernes en rueda de prensa que el conjunto aragonés es «un rival trabajador, comprometido, con calidad y una estructura definida, que sin alzar la voz ha ido escalando posiciones». Por todo ello vaticina un «partido difícil».

Ramis ha confirmado que entrarán en la convocatoria Carlos Ruiz, Waldo Rubio y Samuel Shashoua, aunque están a «distintos niveles» en su recuperación.

También estará disponible Mo Dauda para el partido frente al Huesca. Mo Dauda cuenta para el entrenador, una vez ha regresado a Tenerife tras resolver unos trámites burocráticos, aunque se ha perdido algunos entrenamientos de esta semana.

Álex Corredera e Ibra Pérez en proceso de recuperación

Por el contrario, Álex Corredera aún no podrá reaparecer. «Ha aumentado la carrera, tocando balón con más distancia. Tiene buenas sensaciones, va dando pasos importantes y está feliz», por lo que estará de vuelta «más pronto que tarde», ha dicho.

También ha valorado la intervención quirúrgica esta semana del centrocampista canterano Ibra Pérez.

«Lo ha operado un gran doctor, que ya ha tratado a Pablo Larrea y Javi Alonso. Tenía una avería importante en esa rodilla y todo ha ido bien, ojalá que pronto pueda estar con nosotros para seguir creciendo y ayudando», ha dicho.

Ramis valora la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

Ramis ha valorado asimismo la reciente inauguración de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

«Tiene una pinta extraordinaria. Es un espacio de convivencia deportiva y considero importante que todos los pasos que da un canterano deben ser visualizados. Faltan algunas cosas para que podamos trabajar allí, no tenemos aún un plazo concreto», ha expresado. 

Relacionadas

Otras Noticias