20.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 8:35 pm

Directo

Reabre la taquilla del Teatro Cuyás en Gran Canaria

Este jueves el teatro retoma su horario habitual de venta de entradas y abonos en taquilla para la nueva programación

Reabre la taquilla del Teatro Cuyás en Gran Canaria
Protagonistas del espectáculo «Tres viudas y un velatorio»

Este jueves, 1 de septiembre, reabre la taquilla del Teatro Cuyás. Situado en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria, retoma su actividad con una nueva programación de espectáculos. La taquilla estará abierta en su horario habitual: de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas. Además, sábados de 11:30 a 13:30 horas y sábados tarde o domingos y festivos con función, dos horas antes de la misma.

De esta manera, las entradas también podrán obtenerse a través de la web www.teatrocuyas.com, tal y como ocurrió durante todo el verano. La nueva programación de este recinto del Cabildo, arranca los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre. El inicio de una amplia programación de 13 espectáculos, de los que seis serán de teatro; cuatro, de danza; dos, de música, y uno, de humor. Además, visitarán el teatro artistas como Javier Gutiérrez y Javier Cámara, Lili Quintana o la Gran Canaria Big Band entre otros.

Una programación completa que se extiende hasta finales de enero de 2023

30 de septiembre y 1 de octubre. «Decadencia«. Una obra de Steven Berkhoff adaptada por Benjamín Prado y dirigida y protagonizada, junto a Maru Valdivielso, por uno de los rostros de la televisión de nuestro país, Pedro Casablanc.

22 de octubre. Turno de la 27ª edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias (Masdanza), dirigido por Natalia Medina. En concreto, cinco propuestas coreanas.

28 y 29 de noviembre. La primera versión teatral de «Los santos inocentes’», un clásico de Miguel Delibes.

4 y 5 de noviembre. Llega «Madre», obra de Bertolt Brecht dirigida por Nacho Cabrera y protagonizada por Lili Quintana, Toni Báez y Saulo Valerón.

12 de noviembre. Enrique Cabrera dirige a Aracaladanza y su espectáculo «Loop», Premio Fetén 2020 al Mejor Espectáculo de Danza

25 y 26 de noviembre. Lo mismo ocurrirá con «La Umbría», una propuesta de la coreógrafa Vanesa Medina con música de Laura Vega a partir del famoso texto de Alonso Quesada.

3 de diciembre. Llega Iván Melón Lewis, ganador del Latin Grammy 2021 al Mejor Álbum de Jazz Latino con el disco ‘Voyager’.

10 de diciembre. Regresa el dúo cómico Piedra Pómez, en esta ocasión, con el espectáculo «Tres tragedias y un velatorio».

16 y 17 de diciembre. «Los farsantes’», obra de Pablo Remón considerada uno de los grandes fenómenos de la nueva cartelera.

29 y 30 de diciembre. Concierto navideño de la Gran Canaria Big Band. Dirigida por Chano Gil, la Gran Canaria Big Band volverá a protagonizar sus ya tradicionales conciertos navideños.

13 y 14 de enero. «Somnus» cuyo estreno absoluto tendrá lugar en el Teatro Cuyás, plantea la escena como un lugar de transformación social, transportando al espectador a través de un viaje para distinguir lo que es real y lo que no.

20 y 21 de enero. «Abre el ojo», a cargo del que fuera director de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC).

27 y 28 de enero. «Feísima Enfermedad y muy triste muerte de la reina Isabel». Finalmente, La Calórica llegará al Cuyás con una de sus propuestas más atrevidas.

Para obtener más información: teatrocuyas.com



Relacionadas

Otras Noticias