Está hospitalizado en el Hospital Universitario de Canarias por traumatismos graves tras caer por el barranco de Chamorro, en Tenerife
Un hombre está hospitalizado con pronóstico grave tras caer este lunes por el barranco de Chamorro, en el municipio de La Laguna, en Tenerife. La víctima, tuvo que ser rescatada por los bomberos al precipitarse a una zona de difícil acceso.

Rescate complicado
La alerta llegó a la central del 112 pasadas las cinco y media de la tarde. Comunicaban al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias que un hombre se había precipitado en una zona de difícil acceso para su rescate por tierra.
Activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Los bomberos accedieron hasta el afectado y lo llevaron hasta una zona donde pudo ser rescatado por un helicóptero del GES que lo evacuó hasta el aeropuerto Tenerife Norte.
Ya en tierra, sanitarios del SUC valoraron y asistieron al afectado que, una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias.
La víctima, en el momento inicial de la asistencia y salvo complicaciones, presentaba traumatismos de carácter grave.
