
Viti rozada admite que Las Palmas tiene que mejorar en las áreas y que el juego está siendo mejor que los resultados

El futbolista de la UD Las Palmas Viti Rozada ha reconocido que al equipo amarillo le está faltando contundencia en las áreas, como quedó patente en el último partido en casa ante el Almería (0-1), un factor que deberá corregir el próximo domingo frente al Cádiz, en la octava jornada de LaLiga Hypermotion.
El lateral derecho asturiano ha dicho en conferencia de prensa que los rivales «se cierran atrás» cuando visitan el Estadio de Gran Canaria, y prevé que el conjunto gaditano haga lo mismo, que se comporte como «un equipo cerrado, esperando salir rápido al contraataque», por lo que deberán prestar mucha atención «a las vigilancias defensivas».
A pesar de que los isleños solo han ganado ante su público a la Real Sociedad B (2-1), Viti prefiere jugar «mil veces en casa», antes que como visitante, donde sí están obteniendo un mayor rédito de puntos.

Contentos con el juego
«Los resultados no nos están acompañando en casa, pero creo que el juego del equipo está yendo por el camino que queremos; quizás nos está faltando un poco de contundencia en ambas áreas, pero en líneas generales el equipo está trabajando bien y los goles llegarán», ha relatado.
En su opinión, el conjunto isleño se está mostrando «muy bien defensivamente», porque los rivales no les están creando muchas ocasiones, «pero con lo poco que nos generan en casa nos están haciendo daño».
Viti disputó frente al Almería sus primeros minutos de la presente campaña, tras superar una lesión y diversos problemas físicos que arrastraba desde la pretemporada.
«Ha sido muy duro, es mucho tiempo trabajando en la sombra, nadie se acuerda de ti, pero ya está olvidado; poco a poco voy a ir cogiendo el ritmo de la competición y en breve estaré a mi mejor nivel», ha asegurado.