22.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 3:23 am

Directo

Santi Aldama sale de titular con los Memphis Grizzlies

El jugador canario debutó con los Grizzlies ante los Nets y este jueves ya ha salido a la pista como titular. Los de Memphis han perdido ante Miami Heat por 94 a 97

El ala-pívot español Santi Aldama jugó la pasada noche su segundo partido de la Liga de Verano con los Memphis Grizzlies, pero esta vez lo hizo de titular, sin que al final pudiese disfrutar de la victoria, ya que su equipo perdió por 94-97 ante los Miami Heat.

Aldama, seleccionado con el número 30 por los Grizzlies en el pasado sorteo universitario, jugó 19 minutos y volvió a tener problemas en los tiros de campo al fallar ocho de los nueve que hizo, incluidos los cinco intentos de triple.

El jugador español de 20 años, formado en la Universidad de Maryland, que no fue a la línea de personal, capturó dos rebotes defensivo, y dio dos asistencias.

Mejor estuvo el alero novato Ziaire Williams, seleccionado con el número 10 en el mismo sorteo universitario que Aldama, y que también formó parte del cinco inicial para acabar el partido, que acabó con 19 puntos para compartir con el escolta reserva Sean McDermott, que también tuvo la misma aportación el liderato encestador de los Grizzlies, que tienen marca de 1-1 en lo que va de liga

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias