19.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 9:25 am

Directo

Se busca a un desaparecido en Bajamar, Tenerife

Un dispositivo de emergencia busca desde este sábado a una persona que desapareció en el mar cuando se bañaba en la costa de Bajamar

Continúa la búsqueda de un desaparecido en Bajamar, se trata de otra persona de la que se perdió el rastro este sábado en la costa. Fuentes del servicio de emergencia han indicado que un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento y otro de Salvamento Marítimo se turnan en la búsqueda. Así como un dispositivo que busca también por tierra.

El Helimer rescató en la tarde de ayer a otro bañista en la misma zona que estaba en apuros y lo trasladó hasta el aeropuerto Tenerife. Y desde allí fue trasladado a un centro hospitalario ya que presentaba erosiones y hipotermia.

Una fallecida y dos rescates en las últimas horas

Mientras que este domingo una mujer de unos 50 años ha fallecido tras ser rescatada del mar en Fuerteventura. Se trata del segundo fallecimiento en las costas canarias en las últimas horas. Ya que ayer el 1-1-2 informó de la muerte de una persona que una ola arrastró en el Pozo de las Calcosas, en la isla de El Hierro.

También ayer se procedió al rescate de otras dos personas en Las Canteras y en la Playa de Callao Salvaje, en el sur de Tenerife.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias ha declarado la alerta por mal estado del mar.

Se busca a un desaparecido en Bajamar, Tenerife
Se busca a un desaparecido en Bajamar, Tenerife

Relacionadas

Otras Noticias