17.4 C
Las Palmas
25 febrero 2024 8:43 pm

Directo

Se incendia un local en Teguise, Lanzarote

El incendio de un local en Teguise ha dejado a un hombre de 72 años afectado por intoxicación debido a la inhalación de humo

Se incendia un local en Teguise, Lanzarote
Se incendia un local en Teguise, Lanzarote. Sala del 112 Canarias, SUC PERFIL X DEL 112 DE CANARIAS (Foto de ARCHIVO) 20/10/2023

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias ha informado de la afección de un hombre, de 72 años, al producirse un incendio en un local de Teguise, en la isla de Lanzarote.

Los hechos se produjeron en la tarde de este jueves, 7 de diciembre, en la calle Las Adelfas del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba una intoxicación por inhalación de humo de carácter moderado, por lo que lo trasladó en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En la zona también se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote que extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble.

Asimismo agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil acudieron al lugar e instruyeron las diligencias correspondientes.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias