El segundo artista que pisó el escenario del Cook Music fue Elvis Crespo para animar y hacer bailar al público son su tema ‘Luna Llena’
Los festivales forman parte esencial de la programación veraniega y este fin de semana ha sido un claro ejemplo, pues en Tenerife el Cook Music Fest citó a más de 30.0000 personas con artistas como Aitana, Maluma o Elvis Crespo.
Las altas temperaturas que se han registrado no han supuesto un freno para los asistentes.
Eventos que se consolidan ya en la agenda de festivales del archipiélago y que continuará, a partir de este lunes en La Palma con el Isla Bonita Love Festival.
La cantante puertorriqueña Olga Tañón fue la encargada de abrir este sábado las grandes actuaciones del Cook Music Fest de Santa Cruz de Tenerife. A partir de las 18.00 horas muchos entonaron las canciones de ganadora de dos Premios Grammy y cuatro Grammy Latinos. Su actuación comenzó con tres merengues donde se encontraba el popular tema ‘Es mentiroso’.
El segundo artista en pisar el escenario fue Elvis Crespo para animar al público con su tema Luna Llena. El artista tuvo unas palabras de agradecimiento hacia un público que lo esperaba entregado. Posteriormente, actuaron Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera y Víctor Manuelle.
Festival muy esperado
Un festival muy esperado, en el que muchos ya hacían cola desde primera hora de la mañana en las inmediaciones del Puerto de la capital tinerfeña. Así es que la segunda jornada del Cook Music Fest congregó a más de 20.000 personas que bailaron y cantaron al ritmo de sus artistas favoritos.
Además, los asistentes también pudieron disfrutar de atracciones, ocio y gastronomía de varios países del mundo.
Verano sinónimo de Festival
El término verano en los últimos años se ha convertido en sinónimo de festivales. Unos eventos que cada vez se consolidan más y que atraen a miles de personas, tanto de las islas como de fuera, lo que se traducen en una buena inyección económica para las islas. Sin embargo, requiere de un proyecto previo y de una buena organización para que todo salga bien.