23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 7:49 pm

Directo

Cinco personas continúan desaparecidas en Canarias desde julio

La Asociación SOS DESAPARECIDOS mantiene la alerta por la desaparición de seis personas en Canarias: Patricia Dolores Martín, Yasnery Michelle López, Juan Pedro Alemán, Celia Rodríguez González y la pequeña Alena Prieto

Seis personas continúan desaparecidas en Canarias desde julio

La Asociación SOS Desaparecidos mantiene activada la alerta por la desaparición de cinco personas en Canarias desde el pasado mes de julio. Agosto arranca sin noticias de Patricia Dolores Martín, Yasnery Michelle López, Juan Pedro Alemán, Celia Rodríguez González y la pequeña Alena Prieto.

La Asociación pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 642 650 775 ó 649 952 957, y el correo [email protected] para aportar cualquier información sobre su paradero.

Patricia Dolores Martín, desaparecida el 11 de julio. Alta vulnerabilidad

En Las Palmas de Gran Canaria continúa la búsqueda de Patricia Dolores Martín Lorenzo, vista por última vez el pasado 11 de julio en el barrio de Vegueta.

Patricia Dolores mide 1,65 metros y pesa 80 kilos; tiene el pelo corto de color castaño claro y los ojos marrones. La asociación SOS Desaparecidos la califica de ‘alta vulnerabilidad’. Según denuncia su familia en redes sociales, se cree que podría encontrarse en la zona norte de la isla.

Su sobrino, Carlos Naranjo, informaba a Televisión Canaria de la situación de alta vulnerabilidad de Patricia, que necesita medicación debido a un tratamiento por depresión.

Alena Prieto, la menor desaparecía el 16 de julio

La Fundación ANAR y la asociación SOS Desaparecidos activó el 16 de julio una alerta por la desaparición de una menor en Guímar, en Tenerife.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Güímar ha dictado una orden europea de detención para la madre de la pequeña Alena Prieto, la menor de dos años de edad desaparecida en Güimar, Tenerife, el 16 de julio de 2022.

Este jueves, 19 de agosto, la Asociación SOS Desaparecidos extendía la alerta de búsqueda a la red de cajeros automáticos europeos EURONET para difundir su desaparición. La pequeña tiene dos años de edad, 0,90 de estatura, pelo rubio y largo, ojos marrones.

La madre está siendo investigada por sustracción parental, una medida que se desestimó a principios de mes ante el compromiso de la mujer de viajar de regreso a Tenerife con la niña. Algo que no ha ocurrido hasta la fecha, tal y como confirman desde la SOS Desaparecidos.

Yasnery Michelle López, de 17 años, desapareció el 28 de julio

Desde el pasado 28 de julio se busca en La Orotava, Tenerife, a Yasnery Michelle López Tallada, una adolescente de 17 años.

La joven mide 1,70 metros de estatura, es de complexión delgada, pelo negro y largo, y ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía chaqueta negra y zapatillas blancas, según informan desde la Asociación.

Seis personas continúan desaparecidas en Canarias desde julio

Juan Pedro Alemán, desaparecido este 18 de agosto

Este viernes 19 de agosto, SOS Desaparecidos activó una alerta por la desaparición de Juan Pedro Alemán Machín, de 56 años de edad. El hombre fue visto por última vez en Santa Cruz de Tenerife, el pasado 18 de agosto.

Juan Pedro mide 1,90 metros, tiene ojos castaños y es de complexión delgada. Pelo negro y canoso, chándal y tatuajes. Además, desde la asociación informan de que necesita medicación.

Seis personas continúan desaparecidas en Canarias desde julio

Celia Rodríguez González, 15 de agosto

El 15 de agosto se vio por última vez a Celia Rodríguez González, de 60 años de edad, en Agua García, Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife.

La mujer mide 1,40 metros de altura, es de complexión normal, pelo canoso y corto, y tiene ojos castaños.

Relacionadas

Otras Noticias