18.4 C
Las Palmas
25 enero 2022 1:32 pm

Directo

Sergio Ruiz: «Mi cabeza ha dicho basta, no podía ni entrenar»

Ruiz se recuperará anímicamente en su Cantabria natal y su regreso a Las Palmas no se ha definido. En enero tendrá que marcharse al Charlotte FC

Sergio Ruiz: "Mi cabeza ha dicho basta, no podía ni entrenar"
Sergio Ruiz abraza a Pepe Mel. Imagen UD Las Palmas

El futbolista de la UD Las Palmas Sergio Ruiz se despidió este jueves de sus compañeros tras reconocer que su cabeza ha dicho «basta», por una serie de problemas personales, y ahora afronta una recuperación anímica en su Cantabria natal bajo tratamiento médico.

El jugador montañés, cedido hasta el 31 de diciembre por el Charlotte FC estadounidense, club al que tendrá que reincorporarse en enero de 2022, se ha dirigido a sus compañeros, a los que ha admitido haber sufrido «una serie de circunstancias personales, de trabajo y preocupaciones a lo largo de los últimos meses» que se han ido «acumulando hasta que mi cabeza ha dicho basta«.

En el vídeo difundido por los medios audiovisuales de la UD Las Palmas, Sergio Ruiz ha añadido que «ni podía entrenar ni estar tranquilo en casa», y ahora quiere centrarse en él, en su «salud mental y física», olvidar al Sergio Ruiz futbolista y dedicarse «al Sergio Ruiz persona, que al final es lo más importante».

Por ello, ha acordado con el club grancanario «ir unos días a mi casa (Cantabria), para seguir el tratamiento y las pautas que me han dado tanto el psicólogo como el psiquiatra».

El centrocampista amarillo, quien en diciembre cumplirá 27 años, ha agradecido el apoyo del club y de sus compañeros, y espera estar con ellos de regreso «muy pronto», aunque la entidad isleña no ha puesto una fecha para su posible vuelta, que ha calificado como «indefinida», a poco más de un mes para que finalice su cesión.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias