El CD Tenerife se enfrentará al SD Huesca el próximo lunes en la que será la jornada 37 de LaLiga SmartBank
El futbolista del CD Tenerife Nikola Sipcic coincide con su entrenador, Luis Miguel Ramis, en el objetivo de «intentar sumar el máximo de puntos posibles» hasta el final de LaLiga SmartBank.
Con la permanencia en la categoría virtualmente conseguida y los puestos de promoción de ascenso a nueve puntos de distancia, el equipo blanquiazul visitará el próximo lunes al Huesca, con el que está igualado a 46 puntos en mitad de la clasificación, en el encuentro que cerrará la jornada 37.
«Hemos demostrado este año que podemos competir contra cualquier equipo y eso es lo que vamos a hacer hasta el final para seguir esta dinámica», declaró el zaguero internacional montenegrino a los medios oficiales del club isleño tras la amplia victoria del pasado domingo ante la UD Ibiza en el Heliodoro Rodríguez López (4-0).
Sipcic fue quien cerró ese abultado marcador con el último tanto de la tarde, nada más saltar al terreno de juego, anotando de cabeza a la salida de un saque de esquina, y lo hizo justo un año natural después del último tanto del equipo blanquiazul tras un córner.
«Para los defensas, las jugadas a balón parado son la mejor oportunidad que tenemos para meter goles y hay que aprovecharlas, y estoy feliz por ese gol, pero también por el equipo, que hizo un buen trabajo ante un equipo que se jugaba la vida», sentenció el central blanquiazul.