20.4 C
Las Palmas
20 octubre 2021 6:57 am

Directo

Roba en Gran Canaria una moto que recuperó luego su dueña y la amenaza para que se la deje

Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Hoya Andrea.

Un hombre de 34 años con antecedentes delictivos ha sido detenido acusado de robar una moto forzando la puerta de un garaje a una mujer que luego localizó el vehículo y a la que amenazó para que se lo dejara en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado este viernes la Policía Nacional.

La víctima denunció que instantes después de descubrir que su moto había sido sustraída de su garaje, en el barrio de Hoya Andrea de la capital isleña, tuvo noticias de que un individuo había ofrecido vendérsela a una empresa de repuestos que resultó ser propiedad de un familiar suyo, por lo que hizo gestiones que al final le permitieron recuperarla, si bien encontrándose con que había sufrido numerosos daños, se relata en un comunicado de su Jefatura Superior regional.

La cual añade que, pese a todo, el presunto autor de los hechos reaccionó amenazando a la mujer para que le diera de nuevo el vehículo que le había robado.

Por todo ello, agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación que culminó con la localización del supuesto ladrón, que fue detenido acusado de delitos de robo con fuerza y obstrucción a la justicia, concluye el texto

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias