Vuelven a circular los vehículos por la carretera de Melenara, en Gran Canaria, cerrada desde el año 2020 por las obras de ensanche y modernización
El pasado martes 22 de marzo volvieron a circular los vehículos por la carretera de Melenara, ubicada en el municipio grancanario de Telde, que llevaba cerrada desde el año 2020 por las obras de ensanche y modernización.
Esta vía conecta los populares barrios de Salinetas, Melenara, Taliarte, Hoya del Pozo y Playa del Hombre con el Parque Empresarial, la autovía GC-1 y El Calero.
La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el presidente del Cabildo, Antonio Morales, han realizado este viernes un recorrido por la carretera de Melenara tras su ampliación y apertura.
En el acto también estuvieron el vicealcalde y concejal de Urbanismo, Héctor Suárez, el edil de Vías y Obras, Eloy Santana, y uno de los portavoces del Gobierno Local, Juan Martel.
Melenara es la playa del municipio que más visitantes recibe no solo por su calidad -que hace que lleve cerca de dos décadas recibiendo la Bandera Azul-, sino por su pujante oferta de restauración.
A todo ello, se sumarán además las mejoras promovidas por el Ayuntamiento de Telde con proyectos como el parque que se construye junto al paseo marítimo.