20.4 C
Las Palmas
18 octubre 2021 2:24 am

Directo

Televisión Canaria se suma al encuentro benéfico ‘Fuerza La Palma’

El evento recaudará fondos para los palmeros afectados por la erupción del volcán y contará con actuaciones de artistas canarios

Se disputará el amistoso entre jugadoras del UD Granadilla Tenerife Egatesa y jugadores UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, siendo el primer partido de fútbol mixto en España





 




 

Televisión Canaria se suma a la iniciativa de los clubes profesionales de fútbol UD Granadilla Tenerife Egatesa y UD Las Palmas con la emisión este martes 5 de octubre del evento benéfico impulsado por ambos: ‘Fuerza La Palma’.
 
Este encuentro solidario, que comenzará a las 21.15 horas tras finalizar el Telenoticias 2, unirá Canarias por una causa necesaria ante la actual crisis volcánica que sufren los palmeros. ‘Fuerza La Palma’ recaudará fondos para los afectados por la erupción volcánica en la Isla Bonita.
 
Desde el Estadio de Gran Canaria, las plantillas de ambos equipos se mezclarán en dos combinados mixtos, formados cada uno por jugadoras del equipo tinerfeño y jugadores del equipo grancanario que disputarán por primera vez en España un encuentro de fútbol integrando profesionales de ambos sexos.
 
Al evento se sumará la actuación de algunos artistas isleños: el humorista Kike Pérez, los cantantes Caco Senante, Cristina Ramos, Luis Morera y Ginés Cedrés, además del grupo La Trova.


 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias