19.4 C
Las Palmas
30 noviembre 2022 11:48 am

Directo

Temperaturas en descenso este jueves

Las temperaturas comenzarán a ir en descenso, especialmente las máximas. El tiempo estará soleado salvo pinceladas de nubes altas, y nubosidad de tipo bajo que irá a más por el norte de las islas al final de la tarde

RTVC

Este jueves notaremos algo menos de calor. Las temperaturas irán en descenso, especialmente las máximas en Fuerteventura, Lanzarote, y zonas del norte de Gran Canaria y el nordeste de Tenerife. Aun así, se moverán entre 24 y algo más de 28 °C a primera hora de la tarde.

Tiempo soleado salvo pinceladas de nubes altas, y nubosidad de tipo bajo que irá a más por el norte de las islas al final de la tarde. Y viento alisio flojo a moderado en la costa, más intenso por la tarde en vertientes sureste y noroeste de las islas de mayor relieve, del norte flojo en medianías, y del oeste girando al norte flojo en cumbres. En el mar, olas 1 – 3 m.

Por islas:

EL HIERRO: Tiempo soleado, con nubes altas y de tipo bajo en el norte y nordeste por la tarde. Temperaturas máximas en descenso en la costa, y viento alisio flojo a mod.

LA PALMA: Intervalos nubosos de tipo bajo por el norte y este, mucho sol en el resto salvo pinceladas de nubes altas. Temperaturas mínimas más bajas en el interior.

LA GOMERA: Nubes bajas dispersas por el norte, más compactas al final de la tarde. Sol y pinceladas de nubes altas en el resto. Y temperaturas diurnas en descenso en costas.

TENERIFE: Mucho sol con algunas pinceladas de nubes altas. Intervalos de nubes bajas por el norte y nordeste, más compactas al final de la tarde. Temperaturas en descenso, sobre todo, las máximas en el nordeste. Y viento alisio flojo a moderado en la costa.

GRAN CANARIA: Regresará la panza de burro por el norte durante la tarde. Tiempo soleado en el resto con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas en descenso, sobre todo por el norte, máximas 25 – 28 °C. Y alisio moderado, a más por la tarde.

FUERTEVENTURA: Sol y pinceladas de nubes altas, más compactas por la tarde. Temperaturas máximas en notable descenso por el norte y oeste, aun así +28 °C interior y sur.

LANZAROTE: Mucho sol salvo algún intervalo de nubes altas por la tarde, y de tipo bajo por el norte al final del día. Temperaturas diurnas en moderado descenso, y alisio moderado.

LA GRACIOSA: Ambiente no tan veraniego. El sol de la mañana dará paso a nubosidad en cantidad variable por la tarde, alta y baja, en forma de intervalos. Bajarán las temperaturas.

Temperaturas en descenso este jueves
METEO D+1 161122

Relacionadas

Otras Noticias