22.4 C
Las Palmas
29 septiembre 2022 9:03 pm

Directo

Tenerife se promociona en tres ciudades de Estados Unidos en busca de un mercado norteamericano

Una delegación ha visitado tres ciudades estadounidenses (Nueva York, Chicago y Miami) en busca de un mercado norteamericano para la isla

Informa: Lucía Mora Delgado

Turismo de Tenerife, entidad dependiente del Cabildo de Tenerife, ha organizado una presentación itinerante de la isla en tres ciudades de la zona este de Estados Unidos. En concreto, el encuentro tendrá lugar la próxima semana en Nueva York, Chicago y Miami, hasta donde se desplazará una delegación de la isla.

La delegación tinerfeña viajará entre las ciudades estadounidenses acompañada por más de una docena de representantes del sector turístico con el objetivo de mostrar la diversidad del destino. Se realizarán tres presentaciones diferentes, entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, en las que se pondrá en valor el potencial de Tenerife como destino entre el viajero norteamericano.

Presencia de Tenerife en el Congreso de ASTA (San Francisco)

Esta primera presentación itinerante en Estados Unidos tiene lugar unos días después de la convención anual de la asociación de profesionales de viajes más grande del mundo, la Sociedad Americana de Agentes de Viaje (ASTA, por sus siglas en inglés), celebrada en San Francisco entre el miércoles 24 y el viernes 26 de agosto, y a la que Tenerife acudió con un espacio propio.

Los representantes tinerfeños mantuvieron numerosas reuniones con agentes de viaje estadounidenses, con el fin de mostrarles la diversidad del destino en sus múltiples facetas (paisajística, patrimonial, cultural, gastronómica o de ocio), así como el vuelo directo de la isla con Nueva York-Newark, con una duración inferior a siete horas.

Relacionadas

Otras Noticias