24.4 C
Las Palmas
18 agosto 2022 6:11 pm

Directo

Tercer y último capítulo de ‘Putin, de espía a presidente’

La serie documental que ha estado emitiendo Televisión Canaria los miércoles de las últimas dos semanas repasa su biografía para entender cómo desde sus humildes orígenes logró convertirse en uno de los hombres más poderosos del planeta

Este miércoles emite el último capítulo, que se centra en la reforma de la Constitución rusa que permitiría al líder político seguir gobernando hasta 2036

Tercer y último capítulo de ‘Putin, de espía a presidente’
Vladimir Putin.

Televisión Canaria emite el tercer y último capítulo de la serie documental sobre la vida del líder político ruso Vladimir Putin, ‘Putin, de espía a presidente’, este miércoles 6 de abril a partir de las 23.15 horas.

Coincidiendo con la actual invasión de Rusia en Ucrania, el canal autonómico profundiza en la trayectoria de político ruso, desde sus inicios hasta su ascenso al rango más alto de la jerarquía política del país. Putin pasó de ser un joven humilde en San Petersburgo a ayudante del alcalde de San Petersburgo, jefe del reemplazo de la KGB, el FSB, y de ahí, a través de su apoyo a Boris Yeltsin, a la presidencia. El líder ruso ha sido acusado de envenenar a sus oponentes, de promover el Brexit e incluso de colocar a Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos.

El tercer y último capítulo, ‘La política de Putin’, ahonda en las maniobras del líder ruso para perpetuarse en el poder, la última de ellas la reforma de la Constitución rusa para poder seguir siendo presidente hasta 2036.

Tercer y último capítulo de ‘Putin, de espía a presidente’
Retrato escolar de Putin.

Relacionadas

Otras Noticias