19.4 C
Las Palmas
29 marzo 2024 1:08 pm

Directo

‘Todo goles radio’ llega con dos días cargados de deporte este fin de semana

‘Todo goles radio’ afronta de nuevo un fin de semana cargado de interés deportivo, con más de una decena de citas en directo. Como es habitual, el equipo de Deportes de Canarias Radio La Autonómica estará en vivo en los principales encuentros del deporte de elite canario

Todo goles radio.

Todo Goles Radio viene cargado este fin de semana. La primera marca en la agenda llega este sábado, 18 de diciembre. Desde las 17:00 horas estará en antena un completo menú compuesto por las transmisiones en directo de los partidos UD Las Palmas – SD Éibar, CF San Mateo – CP Cacereño, UD Granadilla – Athletic de Bilbao y Urbas Fuenlabrada – Lenovo Tenerife.

El domingo 19 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, junto con la jornada 17 del Grupo Canario de la tercera división se emiten también los partidos Surne Bilbao Basket – CB Gran Canaria, Las Palmas Atlético – CF Villanovense, Cádiz CF – CD Mensajero, CD Coria – UD San Fernando y CD Don Benito – UD Tamaraceite.

La oferta del domingo se completa con el directo desde las 14:00 horas del encuentro entre el Real Zaragoza y el CD Tenerife.

A todo esto se suma la atención a la actualidad deportiva del fin semana y a las múltiples citas que marcan la agenda.

La cobertura se emite a través de la completa red de FM de Canarias Radio, en al web RTVC.es, en Radioplayer y en el directo de Ivoxx.

Todo ello con Juanjo Toledo, Juan Luis Monzón, Joaquín González, Moisés Rodríguez, Simón Abreu y su amplia red de corresponsables, comentaristas y colaboradores.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias