18.4 C
Las Palmas
29 febrero 2024 12:41 pm

Directo

Continúa el noviembre caluroso

En principio, este miércoles no esperamos nubosidad, pero sí calima en aumento en la provincia occidental

Las previsiones no apuntan a cambios significativos por el momento hasta bien entrada la semana que viene, así que hasta que eso llegue esperamos días de calor y de momento con calima también hasta el jueves.

En principio mañana miércoles no esperamos nubosidad pero sí calima en aumento en la provincia occidental, será en aquí donde más suban las temperaturas con especial atención en las vertientes norte de El Hierro, La Gomera y nordeste de Tenerife porque podrían subir entre 5 y 8 grados en esas zonas.

El viento soplará con poca intensidad del nordeste girando a este.

En la costa predominará la mar de fon del noroeste con olas de hasta 2 metros en el norte y menso de un metro en las del sur.

Meteorología prevista para el miércoles 15 de noviembre de 2023
Meteorología prevista para el miércoles 15 de noviembre de 2023

La previsión por islas

El Hierro: Este miércoles las temperaturas van a ser muy calurosas por el valle de El Gofo, de media podrían subir hasta 6 grados o más, en el resto subirán menos. No esperamos nubes.

La Palma: Será una jornada de cielos despejados a partir del mediodía, pero se notará el polvo en suspensión difuminando el ambiente. Las temperaturas irán en ascenso, más en la costa.

La Gomera: Esperamos cielos prácticamente despejados con ambiente mucho más seco que hoy y presencia de calima. Las temperaturas irán de los 24 a los 32 grados en la capital.

Tenerife: Esta próxima madrugada se podrían generar nubes en la costa norte, desaparecerán a primera hora y predominará la calima .Las temperaturas irán notable ascenso por el nordeste

Gran Canaria: Las temperaturas subirán básicamente en la costa noroeste, norte y nordeste unos 2 o 3 grados, el jueves bajarán ligeramente. No esperamos nubes pero sí calima.

Fuerteventura: Este miércoles no seguirán subiendo las temperaturas y refrescará de cara al jueves. En el cielo también se notará algo menos de calima y nos esperamos nubosidad.

Lanzarote: La nubes serán inexistentes desde primera hora permanecerá despejado, quedarán restos de calima y las temperaturas irán de los 23 a los 31 grados

La Graciosa: Los 32 grados de este martes tenderán a bajar mañana por la tarde. Predominará el cielos despejado y el viento irá girando a nordeste de flojo a moderado.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias