23.4 C
Las Palmas
3 octubre 2022 10:53 pm

Directo

Tiempo invernal con precipitaciones y temperaturas frescas

Las temperaturas apenas cambiarán a pesar de las precipitaciones, y seguiremos con valores invernales, 18 – 22ºC en la costa. Viento de componente norte moderado, más intenso durante la tarde. Las rachas superarán los 60 km/h. En el mar, olas 1,5 – 4m

Tiempo invernal con precipitaciones y temperaturas frescas
Previsión del tiempo para este fin de semana en Canarias.

Este sábado tendremos tiempo inestable. Esperamos algunas precipitaciones, sobre todo, por el norte de las islas de mayor relieve donde pueden ser algo más intensas y persistentes. En las cumbres de La Palma y de Tenerife, podrán ser en forma de nieve a partir de unos 1.900 metros.

Las temperaturas apenas cambiarán, seguiremos con valores invernales, 18 – 22ºC en la costa. Y viento de componente norte moderado, más intenso durante la tarde. Las rachas superarán los 60 km/h. En el mar, olas 1,5 – 4m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO: Muchas nubes y precipitaciones, más persistentes en las medianías del norte y en la cumbre. Temperaturas invernales, 18 – 21ºC en la costa.

LA PALMA: Ambiente nuboso con precipitaciones, las más destacables en las medianías del norte y nordeste. Viento de componente norte moderado a fuerte.

LA GOMERA: Nubosidad abundante, especialmente por el norte y en la cumbre. Nos dejarán algunas precipitaciones. Temperaturas sin grandes cambios, valores frescos.

TENERIFE: Nubosidad abundante con precipitaciones. Las más abundantes y persistentes caerán en las medianías del norte. Podrán ser en forma de nieve a más de 1.900 metros. Viento de componente norte moderado, más intenso en zonas altas.

GRAN CANARIA: Nubosidad en cantidad variable, la más compacta en las medianías y por el norte donde nos dejará lluvias débiles, puntualmente moderadas. Temperaturas diurnas en descenso, y viento del norte-nordeste moderado, más intenso por la tarde.

FUERTEVENTURA: Muchas nubes con algo de lluvia débil, al menos por el norte y en el interior. Temperaturas suaves y viento del norte-nordeste moderado.

LANZAROTE: Nubosidad abundante con algunas precipitaciones, más probables por el norte y el interior. Temperaturas frescas, 18 – 21ºC en la costa.

LA GRACIOSA: Tiempo variable. Intervalos nubosos que nos dejarán algunas precipitaciones. Temperaturas frescas, 20ºC máxima en Caleta de Sebo.

Relacionadas

Otras Noticias