20.4 C
Las Palmas
21 octubre 2021 4:14 am

Directo

Tiempo variable con temperaturas agradables

Las temperaturas subirán ligeramente en el interior. Las máximas, 24 – 28ºC en la costa. Y viento alisio moderado, más intenso en costas expuestas

Tiempo variable con temperaturas agradables
Tiempo variable con temperaturas agradables

Este domingo volveremos a ver muchas nubes. Las del norte de las islas de mayor relieve nos podrán dejar algunas lluvias débiles durante la madrugada y a primeras horas.

También crecerán intervalos de evolución en el interior de las islas, y no se descarta que antes de que desaparezca esa nubosidad, nos deje unas gotas. El tiempo más soleado, en zonas costeras.

A partir de unos 1800m, viento flojo de componente oeste, más intenso en El Teide. En el mar, olas 0,5 – 2m.

  • EL HIERRO: Intervalos nubosos por el norte, y entre media mañana y media tarde en medianías. Viento alisio moderado y temperaturas agradables.
  • LA PALMA: Muchas nubes con algunas lluvias débiles por el norte y en la comarca este. Intervalos de evolución por el sur y el oeste, y viento alisio flojo a moderado.
  • LA GOMERA: Cielos nubosos por el norte, sin descartar unas gotas. Intervalos de evolución en el interior. Temperaturas 25 – 28ºC en la costa.
  • TENERIFE: Muchas nubes por el norte y el nordeste durante la mañana con algunas lluvias débiles. Intervalos de evolución en las medianías a partir del mediodía, sin descartar unas gotas. Temperaturas 24 – 27ºC en la costa.
  • GRAN CANARIA: Intervalos nubosos. Nos dejarán algunas lluvias débiles por el norte durante la mañana. El tiempo más soleado en la costa sur. Las temperaturas diurnas subirán ligeramente en el interior, y soplará el alisio de forma moderada.
  • FUERTEVENTURA: Cielos nubosos, además, con algo de nubosidad de evolución en el interior. Viento alisio flojo a moderado y temperaturas agradables.
  • LANZAROTE: Cielos nubosos por el norte, y en el interior a primera hora de la tarde. Nubes y claros en el resto. Temperaturas máximas, 26 – 27ºC
  • LA GRACIOSA: Tiempo variable, alternándose las nubes con algunos claros. Temperaturas agradables y viento alisio flojo a moderado.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias