23.4 C
Las Palmas
17 octubre 2021 4:53 pm

Directo

Tiempo veraniego a las puertas del fin de semana

El último viernes de este mes de enero, a punto de finalizar, nos regalará tiempo casi de verano, soleado, caluroso y con una ligera calima inapreciable.

A primeras horas de la mañana y al anochecer habrá bruma y niebla en distintas zonas de las islas, formadas por la presencia del mar de nubes a menos de 300 m de altitud. El resto de la jornada como en el resto del archipiélago seguiremos con cielo azul, numerosas horas de sol, y temperatura poco invernal, las máximas oscilarán entre 22 y 28ºC.

El viento será de 10 – 30 km/h de dirección variable o de componente este que tenderá al nordeste al final de la tarde.

El día será de tiempo de playa. En las del sur y de la vertiente este de las islas el mar estará en calma. A las del norte y del oeste llegarán series de olas de 1 a 2 m por mar de fondo del noroeste.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Cielo azul, ligera calima y quizá nubes al amanecer y al final del día a menos de 300 m, son más probables en el nordeste de la isla.

LA PALMA
Tiempo primaveral soleado, de temperatura agradable y algo de nubosidad muy baja por la mañana y la noche que formará niebla en algunas zonas.

LA GOMERA
Sol, ligera calima, quizá nubes a menos de 300 m por el norte al amanecer y al final del día. Viento flojo variable que tenderá al nordeste por la noche.

TENERIFE
Ambiente casi de verano, sol y calor en las horas de mediodía. A primera hora habrá nubosidad a menos de 300 m en distintas zonas del norte y del sur.

GRAN CANARIA
Cielo azul, con ligera calima y quizá nubes a menos de 300 m que formarán niebla y brumas al amanecer y al final del día.

FUERTEVENTURA
Tiempo soleado, sin nubes importantes. Temperaturas 22 – 27ºC a mediodía y brisas.

LANZAROTE
Ambiente soleado, sin nubes destacables, con temperatura primaveral, brisas y calima inapreciable.

LA GRACIOSA
Tiempo seco, cálido y soleado. Viento flojo de dirección variable

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias