22.4 C
Las Palmas
2 octubre 2022 1:26 pm

Directo

Torres pide «unión» para culminar la legislatura

El presidente de Canarias y secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha asegurado que va a apoyar todas las propuestas que plantee Pedro Sánchez en el Comité Federal. Ha dicho que «hay que estar unidos».

Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias y secretario general del PSOE de Canarias

Torres ha afirmado que es «necesario tomar un pulso para culminar las políticas progresistas» que ha llevado a cabo el PSOE en los últimos años.

«Debemos llegar fuertes a la recta final», ha dicho al referirse que con toda «probabilidad» habrá elecciones locales y autonómicas en mayo de 2023.

«El PSOE precisa de la unión para conseguir en justicia recoger de los ciudadanos el trabajo que se ha hecho para la mayoría social que es que es la que ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez y el Gobierno de canarias».

Torres resalta la labor de Héctor Gómez que dejará su cargo

Sánchez ha aprovechado la marcha de Lastra para renovar a fondo el partido antes del verano y ponerlo a punto para el próximo ciclo electoral, con elecciones municipales, autonómicas y generales previstas en 2023.

«Es importante tomar estas decisiones desde el consenso y la puesta en común de todas las delegaciones», ha dicho Torres. Ha incidido en que el poder local del Partido Socialista está fuera de toda duda.

Ha agradecido la labor de sus compañeros en el grupo parlamentario y especialmente ha resaltado la labor del portavoz Héctor Gómez, que dejará su cargo.

Torres pide "unión" para culminar la legislatura
Torres pide «unión» para culminar la legislatura. En la imagen el presidente de Canarias y secretario general del PSOE en Canarias, en el Comité Federal del PSOE que se celebra en Madrid

Relacionadas

Otras Noticias