15.4 C
Las Palmas
4 febrero 2023 1:14 pm

Directo

Jornada accidentada en Tenerife: tres personas heridas en dos accidentes de tráfico

Un hombre de 28 años resultó herido grave tras caer de su motocicleta con su acompañante, que sufrió heridas de carácter moderado y una mujer de 65 años fue atropellada en Adeje

Tres personas heridas en dos accidentes de tráfico en Tenerife
112 Canarias – Tres personas heridas en dos accidentes de tráfico en Tenerife

Un hombre de 28 años ha sido trasladado este miércoles en estado crítico al Hospital Universitario Hospiten Sur de Tenerife tras caer de su motocicleta en el municipio de Adeje. Su acompañante, una mujer de 30 años que también viajaba en el ciclomotor ha sufrido heridas de carácter moderado, por lo que el personal sanitario la trasladó al mismo hospital en una ambulancia de soporte vital básico del SUC .

El accidente se produjo hacia las 03.51 horas en la Avenida Arquitecto Gómez Cuesta, en el municipio tinerfeño de Adeje.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias recibió una alerta avisando del accidente y activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Según ha indicado el 112 Canarias, el hombre presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter grave y la mujer, policontusiones y traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones.

Una mujer herida tras ser atropellada en Adeje

Una mujer de 65 años de edad fue atropellada den torno a las 23:00 horas de este martes en la Avenida Bruselas, en el municipio tinerfeño de Adeje.

1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que una mujer precisaba asistencia sanitaria tras ser atropellada por un vehículo en la zona mencionada.

Según han informado los servicios de emergencia, en el momento inicial de la asistencia, la mujer presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, por que la trasladaron en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Hospiten Sur.

Participaron en la asistencia eñ Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico. Además de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil.

Relacionadas

Otras Noticias