El objetivo es el de posicionar globalmente el destino como referente en la categoría MICE demostrando que puede dar amplia cobertura a todas las necesidades
Turismo de Canarias promocionará al archipiélago en la feria The Meeting Show (Londres), que se celebra como punto de encuentro de la industria de reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones, también conocido por sus siglas en inglés MICE.
Según informa la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno regional, el objetivo ha sido posicionar globalmente el destino como referente en la categoría MICE, demostrando que puede dar amplia cobertura a todas las necesidades de aquellos potenciales clientes que tienen como motivación principal la celebración de reuniones de todo tipo o de viajes de incentivos en un lugar con un clima único.
Durante el evento, Turismo de Canarias participa en el marco del stand de Turespaña. En este espacio mantendrá reuniones con una veintena de representantes de empresas procedentes de 11 países. El objetivo es dar a conocer la variada oferta alojativa de la que disponen las islas. Así como su amplia gama de servicios complementarios y altamente especializados vinculados a los distintos destinos insulares.
Turismo de Canarias
La feria cuenta con más del 50% de los compradores identificados como interesados en celebrar incentivos y convenciones en España, por lo que resulta una plataforma imprescindible para la captación de este sector , que genera un importante volumen de negocio para las islas.
Además, se pretende reforzar el vínculo afectivo del destino con el cliente final y asociar la imagen de las Islas Canarias a una oferta de calidad y enfocada a un ‘target’ de alto nivel.


