El cabello, el maquillaje y la vestimenta vuelven a ser protagonistas para ofrecer la mejor imagen en la recta final del año
A las puertas de 2023, los servicios de peluquerías también tienen más trabajo que nunca. Con la llegada de Fin de Año, los clientes buscan incesantes despedir el año con la mejor imagen posible.
Lo más habitual, dicen las trabajadoras, son las trenzas, las ondas y los peinados sueltos. La mayoría de los clientes optan casi siempre por la sencillez por encima de lo extravagante.
El segundo ingrediente de la noche es el maquillaje. Por lo general, este suele ser brillante y con los ojos marcados en la mayoría de las ocasiones.
Sin embargo, en lo que se refiere a un Fin de Año sin restricciones, con independencia de los planes de cada familia, los vestidos siempre serán el plato estrella de una celebración.
El look perfecto para recibir el año se completa con la ropa y, de nuevo, las prendas con lentejuelas y festivas vuelven a ser, junto con las plumas como tendencia, serán las más demandadas para comenzar el 2023.