21.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 3:01 pm

Directo

Un choque frontal entre dos vehículos en Agüimes deja 5 heridos, 3 de gravedad

Tres de los heridos en el choque frontal quedaron atrapados en los vehículos, presentando heridas de carácter grave

Cinco personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en el municipio grancanario de Agüimes. El SUC desplazó a la zona cuatro ambulancias que se hicieron cargo de la valoración, asistencia y traslado de los heridos a los centros hospitalarios de la isla. Esta colisión frontal, tres personas se encontraban atrapadas en los vehículos. Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria procedieron a liberarlas para que pudieran ser atendidas.

Informa:redación RTVC

El siniestro tuvo lugar este jueves 15 a las 21.19 horas en la carretera de los corralillos, GC-104, a su paso por Agüimes. Los tres heridos de gravedad son dos hombres de 50 años, afectados por traumatismos en cara, tóras y piernas, y una mujer de 27 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico, además de otros traumatismos de carácter grave. La mujer sufrió una parada cardiorrespiratoria. Se recuperó después de una primera intervención de los servicios de emergencias.

La mujer y uno de los hombres fueron trasladados en ambulancias del SUC hasta el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. El otro hombre se trasladó hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Informa: redacción RTVC
Un choque frontal entre dos vehículos en Agüimes deja 5 heridos
Resultado de la colisión frontal de los dos vehículos a su paso por Agüimes

Otras dos mujeres, una de 61 años con traumatismo en la cadera, y otra de 21 años fueron trasladadas también al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. Sufrieron lesiones y traumatismos de carácter moderado.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias