20.4 C
Las Palmas
25 octubre 2021 11:45 pm

Directo

Un fallecido y un herido grave al caer un camión por un barranco de La Palma

Sucedió sobre las 11:20 horas de este jueves y hasta la zona también se trasladó el personal del Servicio de Urgencia Canario

Un hombre fallece este jueves en La Palma al precipitarse el camión que conducía por un barranco en el municipio de Puntallana. Un accidente en el que el otro de los ocupantes del vehículo resultó herido grave.

El servicio de urgencias 1-1-2 informa de que se trataba de un camión de transporte de plátanos. Al parecer se salió de la vía y cayó varios desniveles.

Los recursos de emergencias desplazados al lugar del incidente accedieron hasta el lugar donde se detuvo el camión. El personal sanitario pudo comprobar que el conductor presentaba lesiones incompatibles con la vida, por lo que confirmó su fallecimiento.

El otro ocupante de 40 años presentaba traumatismos graves. Por tanto, le prestaron la primera asistencia y lo estabilizaron para su evacuación por vía aérea.

El helicóptero del GES realizó el rescate del varón politraumatizado al encontrarse en una zona de difícil acceso y procedió a su traslado al hospital de La Palma.

El accidente ocurrió en la calle Bajamar. Este sucedió sobre las 11:20 horas de este jueves y hasta la zona también se ha trasladado personal del Servicio de Urgencia Canario, equipo sanitario del centro de salud de la zona, bomberos, Guardia Civil y Policía Local.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias