Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en Arona, donde el personal sanitario estabilizó al hombre antes de ser ingresado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria
Un hombre de 30 años resultó herido grave al recibir una puñalada en el abdomen durante la pasada madrugada en la Calle Fuerteventura del municipio de Arona (Tenerife).
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, sobre las 01.00 horas de este domingo, una llamada alertó de que un varón precisaba asistencia sanitaria al haber sufrido una agresión con arma blanca.
Hasta el lugar se trasladó una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal asistió a su llegada a la víctima, que presentó una herida en abdomen.
Por este motivo, el personal sanitario estabilizó al hombre para su posterior trasladó en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde ingresó en estado grave.
Por su parte, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se han hecho cargo de instruir las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias de la agresión.