19.4 C
Las Palmas
27 junio 2022 12:46 am

Directo

Un hombre sobrevive a una caída en una oquedad de 40 centímetros

La familia de Félix califica de «milagro» que el hombre haya sobrevivido a la caída tras ceder la escalera. Estuvo atrapado varios días en una oquedad de apenas 40 centímetros

Un hombre de 77 años logra sobrevivir después de pasar cuatro días atrapado en una oquedad de apenas cuarenta centímetros entre dos muros.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Marmolejos, en el municipio grancanario de Gáldar.

El hombre hizo uso de una escalera para intentar socorrer a un gato que estaba en lo alto de una pared. Fue entonces cuando la escalera cedió y el hombre cayó, quedando atrapado entre dos muros con una separación de unos 40 centímetros. Ahí pasó cuatro días a la intemperie, bajo la lluvia y las bajas temperaturas.

Su hermano cuenta que lo pudo localizar porque le vio la mano apoyada a la cabeza. De lo contrario, dice, «sigo de largo y no me entero que estaba ahí encajonado porque estaba invisible, no se le veía».

Tanto es así, que la familia ya había inspeccionado la finca días antes. Al encontrarlo, los servicios de rescato demolieron el muro para lograr extraer a Félix.

Tiene magulladuras por el cuerpo y está ingresado en un centro hospitalario, donde ahora se recupera. Está fuera de peligro, y su hermano dice que «es un milagro».

Un hombre sobrevive a una caída en una oquedad de 40 centímetros
Un hombre sobrevive a una caída en una oquedad de 40 centímetros

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias