Un total de dos millones de euros para repetir la experiencia de 2022 que permitió la llegada de al menos 24.000 visitantes a la isla
Un total de 8.000 bonos para reactivar el sector turístico en La Palma. La iniciativa del Gobierno de Canarias ya se ha puesto en marcha.
Dos millones de euros para repetir la experiencia de 2022 que permitió la llegada de al menos 24.000 visitantes a la isla. El primer sorteo se realizará en el mes de abril y el segundo en mayo. Las tarjetas estará valoradas en 250 euros y se podrán utilizar hasta el último día del año.
Debido a esos resultados, Turismo de Canarias ha decidido reeditar los bonos y ampliar la partida inicial de 600.000 euros hasta los 2 millones de euros, para poner en circulación 8.000 bonos turísticos valorados en 250 euros, con el fin de fomentar la llegada a La Palma de visitantes canarios y peninsulares.
Turismo de Canarias ha iniciado el contacto con los 203 establecimientos adheridos el año pasado para aligerar su renovación en caso de que quieran formar parte del programa de nuevo, y el 27 marzo se activará el formulario de adhesión para las empresas que estén interesadas en inscribirse.